, , , , , , , , , ,

Rebranding de la marca Durex

La marca Durex, el nombre fue registrado en 1929, el significado es el acrónimo en inglés «Durability, Reliability, and Excellence» (en español, Durabilidad, fiabilidad, y excelencia).

La nueva imagen de marca

El nuevo logo de la marca de preservativos Durex estuvo a cargo de la agencia londinense Havas London, su objetivo es posicionar una marca de más de 90 años como una marca activista que defiende la realidad positiva del sexo, y que está en contra de los estigmas y tabúes sexuales

Versión anterior y la nueva del logotipo

No se trata de un gran cambio, han dejado de lado las sombras y degradados de la versión anterior. También se han desecho del destello para darle más protagonismo a la X han escogido un nuevo color corporativo, un azul más intenso y brillante que cobra una gran importancia en las piezas gráficas.

La One Night Sans de Durex

De la mano de Colophon-foundry , estrena también tipografía propia, la One Night Sans.

La fuente tiene nueve anchos distintos y la forma ovalada que se encuentra en el logo, también aparece en esta nueva tipografía. El nuevo tipo de letra se podrá encontrar en todos los productos de Durex, así como en su publicidad digital e impresa.

En la creación de identidad de marca, hacer logotipos y fuentes variables es una tendencia, ya que tiene que presentarse en múltiples plataformas que dominan el mercado, por lo que debe ser adaptable y ser reconocida en cualquier lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *