La importancia del diseño gráfico en una boda. Esto de cuidar el diseño en una boda es algo muy muy nuevo, de hecho, aún hay muchísimas personas que nos les da la importancia que merece ¡y no entiendo porqué!

Por ejemplo: imagínate que te invitan a asistir a una gala, la gala de los Goya que fue aun este fin de semana pasado, y que la invitación que te mandan está escrita en medio folio con letras cursivas, con un sobre cualquiera y sin ningún logotipo o color sería raro ¿no?, pero aun sería peor si los asistentes a la gala ven que está todo perfecto y se encuentran en las mesas un folio impreso que pone catering. Los invitados que asisten todos elegantes seguro que piensan que cutre, pues lo mismo pasa en las bodas.

Nos encanta el diseño, a mi, a ti y a todo el mundo. Habrá gente que lo valore más y gente que lo valore menos el trabajo de diseño. Lo que es indiscutible es que a todos nos gusta que todo encaje los colores, diseños, que cuando lo veas digas «que preciosidad de boda»

El diseño enamora muchísimo. Solo ver un diseño bonito de un logotipo ya te invita a entrar en un comercio, ver una web que esté bien organizada que sea intuitiva ya la visitas por curiosidad.

Está clarísimo que si quieres una boda preciosa, cuidada, diferente y única, son motivos suficientes por los cuales no puedes pasar de tener un buen diseño y  queremos que tus invitados comenten el día después de tu boda que todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle, que hasta los menús de las mesas eran preciosos… Vamos como cualquier evento importante.

Lo que está claro es que ya ha quedado en el pasado que los elementos de papelería de una boda fueran por libre: las invitaciones, los menús que te daba el restaurante con su logo, los indicadores de mesas.. Lo actual ahora es crear la imagen corporativa para el día más especial y un gran evento que va a ser tu boda.

Deseñarte te ayudará a diseñar los elementos necesarios para tu boda