Siempre que llegan estas fechas nos preguntamos que podemos regalar, queremos ser originales, pero al final siempre se nos ocurre lo mismo, colonias, ropa, algo para la casa …

Confía en nosotros para tus regalos.

Cómo te podemos ayudar?

Un familiar o un amigo va abrir un negocio y aun no tiene el diseño del logotipo, pues le puedes regalar un bono regalo, desde un logotipo sencillo a una imagen corporativa completa.

Que tu cuñado abrió un negocio y le hiciste con toda tu buena intención el logotipo y te das cuenta que no queda bien a la hora de imprimir, un bono regalo de vectorización de logotipo.

Que tus padres tienen un negocio desde hace tiempo y las tarjetas de visita se quedaron obsoletas, un bono regalo de diseño restyling de tarjetas.

Que tienes unos amigos que se casan el año que viene y no sabes que regalarle, un bono diseño de invitaciones de boda, menús, photocall, regalos…

Que a tu hijo/hija  le gusta mucho el futbol, la música,…y quieres darle una sorpresa, bono diseño y realización de vinilo para su habitación con lo que más le guste..

Que queréis darle un cambio a la habitación, bono regalo de diseño y realización de vinilo para las puertas del armario, cabecero de cama,…

Tus abuelos tienen fotos antiguas y quieres que las tengan en un cuadro, también podemos hacer diseño y composiciones e imprimir los cuadros en lienzo, cartón pluma

Desde Deseñarte tenemos muchas ideas que os podemos ofrecer para regalar y ser originales, pregúntanos sin compromiso.

Info@desenarte.es