Presentación del logotipo de ADHOC. empresa dedicada a construir piezas de hormigón para diferentes usos, tanto de funcionales como piezas decorativas.

Como siempre decimos antes de realizar cualquier diseño es muy importante tener la entrevista con el cliente para que te pueda decir cual es su proyecto y que quiere representar con su logo.

A la hora de diseñar el logotipo introducimos en el istotipo su obra más representativa que es la escalera quebrada de hormigón.

La tipografía principal escogida para la imagen corporativa es la MOLOT, que para el diseño de la imagen corporativa de esta empresa es la más adecuada.

En el caso de los colores para el diseño de la imagen corporativa, hemos escogido el color gris por que es el que más representa el hormigón, el color rojo por que representa fuerza, y el negro por la elegancia y seriedad de la empresa.

A la hora de diseñar las tarjetas hemos puesto en el reverso a parte del color gris por lo que ya comentamos antes de los colores de la imagen corporativa.

Hemos incluido en la galería de imágenes ejemplos de diseños que hacen en hormigón.

Si tienes un proyecto de negocio y no tienes logotipo, imagen corporativa, o si necesitas cualquier tipo de diseño, ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

info@desenarte.es