, , , , , , , ,

Cómo diseñar un logo para una web

Del mismo modo que pasa en otras disciplinas del diseño, en el diseño web hay tendencias que buscan ser originales y algunas desaparecen con el tiempo.

Lo mismo pasa con el diseño de los logotipos. A la hora de diseñar un logo para una página web hay que tener en cuenta ciertos aspectos, más allá de tendencias o modas pasajeras. Nunca debemos olvidar que el logo de una web tiene que cumplir una función, que es dar visibilidad a la marca.

Hay algun tamaño y posición específico dentro de la web?

En realidad no, depende del diseño que le queramos dar y las características de la página.

No todos los diseños encajan en todas las posiciones posibles para poner el logo en la página, si conoces en que lugar va a ir lo mejor que adecúes el diseño.

Si por ahora no sabes cómo será la web o en que posición irá, tienes que tratar de pensar un diseño sencillo que sea fácil de leer y adaptable.

La Tipografía

Hay cantidad de opciones y tendencias que van desde las sencillas hasta el lettering. Lo más importante es que los elementos del logotipo tengan coherencia entre si y transmitan lo que representa la marca.

Colores

Cómo se suele decir menos es más, lo más importante a la hora de escogerlos es que sean los colores corporativos que más representen a la marca y que el permitan que el logo se vez bien y se entienda.

Diseño Responsive

Las páginas web con diseño responsive adaptan su contenido a diferentes dispositivos y resoluciones. Ten en cuenta que tu logo también tiene que verse bien en diferentes pantallas.

En Deseñarte nos dedicamos tanto al diseño de logotipos como al diseño de páginas web en Coruña, por lo que tenemos un gran equipo para diseñar tu logo.

Ponte en contacto con nosotros estaremos encantados en atenderte y asesorarte.

info@desenarte.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*