, , , , , , , ,

Consejos para decorar de forma eficiente tu lugar de trabajo

¿Sabías que el estilo del espacio de trabajo incluye de forma directa tanto en la profundidad como en la eficiencia? Y sin embargo, son muchas las personas que descuidan ese espacio importante y llenan de elementos innecesarios que nada tienen que ver unos con los otros, provocando así una falta de inspiración.

Lo que te proponemos es que prestes mucha atención a la decoración de tu despacho creando un espacio en el que te sientas muy a gusto y sobre todo muy cómodo. Por supuesto, podrás elegir cualquier de los estilos decorativos que más te gusten (minimalista, clásico, vintage, moderno, colonial, etc.). Asimismo, vamos a aprovechar para darte algunos consejos útiles para decorar este importante espacio. Así que presta mucha atención, y si deseas puedes tomar nota.

CREA UN AMBIENTE CASI MINIMALISTA

Uno de los motivos por los que te recomendamos  elegir un despacho  estilo moderno es porque su frescura podría darte una mayor inspiración. Y es que los espacios modernos se caracterizan principalmente por tener un aspecto casi minimalista y el uso de pocos elementos para que no distraigan al momento de realizar las actividades laborales.    

mural arquitectura2

COLOCA SOLO MUEBLES NECESARIOS

Por otra parte, los despachos modernos se caracterizan principalmente por tener muebles de líneas sencillas y de diseño lineal que también ayuda a mejorar la productividad. Por supuesto, los muebles deben ser prácticos, versátiles y funcionales, con mucho espacio de almacenamiento para que se pueda guardar todos los elementos de la oficina.

Asimismo es muy importante que tengas en tu despacho una silla muy cómoda. En este caso te recomiendamos que elijas por una silla ergonómica para que más después no tengas que sufrir dolores de espalda. 

cuadro motivacional 

COLOCA POCOS ELEMENTOS DECORATIVOS

Por otra parte, es muy importante que no llenes tu despacho o espacio de trabajo de elementos decorativos. El diseño debes introducirlo a través de complementos indispensable de este espacio: archivadores innovadores, pisapapeles modernos, etc. Recuerda que si colocas muchos elementos decorativos en tu despacho será aburrido.

USA MATERIALES DE MADERA, METAL, ACERO O CRISTAL

En cuanto a materiales se trata, te recomiendo que elijas la madera, el metal, el acero, o el cristal. Pues todos ellos son típicos de los espacios modernos y perfectos para los despachos porque trasmiten limpieza y orden.

TEN BUENA ILUMINACIÓN NATURAL Y ARTIFICIAL

Por otra parte, debes aprovechar al máximo la entrada de iluminación natural, para ello debes colocar a las ventanas cortinas de colores claros y de telas sutiles. Y claro no debe faltar por ningún motivo iluminación artificial y una lámpara sobre el escritorio para que se pueda hacer sin ningún problema las actividades laborales. Pero recuerda elegir una luz blanca para que dañe la vista.

Y por último te dejamos algunas fotografías, donde podrás hallar muchas imágenes de despachos tanto grandes como pequeños bien decorados, usando estas reglas y utilizando el vinilo para vestir las paredes. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración al momento que decores tu despacho.

mural urbano2

Ponte en contacto con nosotros vía telefónica 881068343 o pincha aquí, y ante cualquier consulta, contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*