, , ,

Miles de murales de vinilo diferentes en A Coruña

Dormitorio

Dormitorio

En Deseñarte® tenemos un archivo de, literalmente, millones de fotos, ilustraciones, obras pictóricas, composiciones abstractas, etc para que puedas escoger el mural de vinilo que más encaje en tu casa. Puede que pienses que son demasiados donde elegir, pero hemos hecho una selección pensando en las características de los entornos mas variados para que esa elección sea mas fácil.  Si quieres puedes ir curioseando en nuestra selección de imágenes haciendo clic aquí.

En nuestro local en A Coruña, que puedes visitar cuando quieras, podrás ver en una pantalla de alta calidad la imagen adaptada a las medidas de tu pared, y te aseguramos que lo que veas será lo que imprimamos. Ven a nuestro local en Calle Galileo Galilei 62 y te recibiremos y ayudaremos o llamanos al teléfono 881 068 343 y concertaremos una cita.

imac

Puedes sugerirnos ediciones a la imagen que puedan personalizarla a tu gusto, como algún texto motivacional para un mural en tu cocina o mural para oficina, el nombre de tu hijo para un murla infantil en su habitación, alguna composición especial que tengas en la cabeza, o incluso ¡hacemos murales con fotos que tu mismo has hecho!

En vinilos decorativos, se original. No cojas simplemente lo que te ofrecen a ti y a miles de personas en esa tienda. Pide un vinilo exclusivo, con los colores que de verdad encajen en tu decoración y que realmente sorprenda a tus visitas.

Vinilo decorativo personalizado

Vinilo decorativo personalizado

Vinilo estilo Mondrian

Vinilo estilo Mondrian

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*