Hoy hablamos de como decorar el salón con vinilo impreso, es una opción que a la gente le gusta bastante, sobre todo por que el diseño puede hacerse a su gusto. El principal problema que se encuentra la gente es que al ir a una tienda donde se venden vinilos suelen ser todos con el mismo diseño no tienen mucho donde elegir, con nosotros eso no pasa ya que tenemos a nuestro diseñador que te aconsejará y realizará el diseño a tu gusto.

Hay clientes que nos traen fotos que les gustaría poner en vinilo, siempre son revisadas para ver que a la hora de imprimir no van a perder calidad en el caso de que vayan a quedar mal le aconsejamos de no usar esa foto y buscar alguna con mejor calidad, nunca imprimimos nada que no quede bien.

Siempre que es aceptado un presupuesto, se hace un fotomontaje para que el cliente vea como va a quedar el vinilo en la pared a decorar, siempre se tiene en cuenta los muebles, se miden para que a la hora de colocarlo no tape ninguno de los elementos principales del diseño del vinilo.

En las fotos que están en la galería pongo varios ejemplos de trabajos en el caso del mapa el antes y el después de trabajo de diseño e impresión del vinilo, en el vinilo de la Habana fue modificada la foto ya que la cliente la quería más nocturna y la foto original era muy clara.

Si te apetece tener un diseño original y personalizado ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

info@desenarte.es