, , , , ,

¿Quieres emprender? En Deseñarte te ayudamos

Emprender es un tarea bastante compleja, en Deseñarte somos especialistas en diseño gráfico, rotulación e impresión y podemos asesorarte y acompañarte en todo el proceso. ¿Tienes una idea y no sabes por donde empezar?

Toda empresa debería tener una identidad corporativa, es el espejo en el que tus clientes se miran y se sientan identificados con tu marca, para eso estás creando tu empresa, ¿no?, para llegar a cuanta más gente mejor y ofrecerles tus productos o servicios.

La identidad corporativa hace referencia al concepto estratégico que hemos creado previamente para posicionar la marca de nuestra empresa, es un concepto que puede entenderse como el desarrollo visual de la marca (creada por un diseñador) o el desarrollo de la personalidad de la empresa (estrategia a seguir). En este segundo punto debemos invertir todo nuestro esfuerzo para crear una identidad fuerte y coherente.

Los elementos gráficos más importantes que componen la identidad corporativa y que consideramos indispensables para la creación de una marca para tu empresa son:

LOGOTIPO  +  TIPOGRAFÍA  +  COLOR  +  IMAGEN/SÍMBOLO  +  SLOGAN

En Deseñarte crearemos un manual de identidad corporativa para tu empresa, en el que quedarán reflejados todos los elementos gráficos, pautas y especificaciones para su correcta aplicación.

Una vez tenemos creada la marca la aplicaremos en soportes o aplicaciones, ya sean elementos  físicos o digitales.
Estos soportes son básicamente toda la papelería que necesites en tu día a día de trabajo,tanto a nivel interno y externo de la empresa, como por ejemplo tarjetas de visita, papel timbrado para facturas o comunicaciones, sobres, flyers, cuño, packaging…..

Todos los elementos corporativos  visuales y estratégicos deben tener coherencia entre si, para que sean facilmente reconocibles por nuestros clientes.

“El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”

– Nolan Bushnell, emprendedor –

 

¿Como lo ves? ¿Te ayudamos?

Solicita información sin compromiso en:

info@desenarte.es

881 068 343

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*