, ,

La web, ¿algo imprescindible?

Hoy en Deseñarte os hablaremos de la importancia de tener una página web para nuestro negocio. Los hábitos de los consumidores han cambiado, la forma en la que nuestros clientes  se relacionan con la marca ha evolucionado en los últimos años. Internet ha modificado el rumbo de las comunicaciones , este nuevo cliente busca una contacto más directo con la marca y espera un feedback.

Web sandebouza.com

Web sandebouza.com

La incorporacion de un sitio web para nuestro negocio es algo fundamental ya que con ello alcanzaremos mayor número de clientes y aumentaremos la reputación de nuestro negocio.

Razones por las que todas las empresas deberían tener una página web:

  1. Mayor alcance de nuestro producto o servicio: Publicidad 24h. al día 365 días al año, de esta forma mantenemos informados de la actualidad de nuestra empresa, aumentarán los clientes potenciales y hará que los que ya tenemos se encuentren más cómodos con nuestra marca.
  2. Prestigio, nuestros futuros clientes  no solo compran por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a ciertos productos o servicios, si tenemos una buena página web nuestro prestigio de marca aumentará.
  3. Carta de presentación de nuestra empresa, hoy en día todo el mundo busca referencias del produco o servicio que a comprar a través de internet, estar presente en las búsquedas de Google aporta confianza a nuestros clientes.
  4. Ventaja competitiva, es la mejor manera de diferenciarnos de nuestra competencia.
  5. Buena relación coste beneficio, una página web tiene menor coste que inversiones en medios publicitarios, además que estos medios de pago son temporales.
Web somosvinilo.es

Web somosvinilo.es

 

+ Info

info@desenarte.es

881 068 343

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*