, , , , , ,

La importancia de las tarjetas de visita

Hoy en Deseñarte hablaremos de la importancia de las tarjetas de visita, un elemento corporativo al que en ocasiones no le damos la importancia que se merece, es el mejor método para darnos a conocer fuera de la red, por eso debemos cuidar la presentación de las misma, al fin y al cabo es la primera referencia que tiene un cliente sobre nuestro negocio.

Porque a pesar del desarrollo de la redes sociales y la publicidad en internet, las reuniones  cara a cara siguen siendo la mejor opción para encontrar contactos, ya sea una reunión organizada o en una reunión informal o casual. Es muy importante llevar siempre con nosotros las tarjetas de visita, porque así siempre podrás darte a conocer en cualquier lugar, sin perder la oportunidad de ampliar tu red de clientes potenciales.

Consejos para tus tarjetas de empresa:

  • Datos para mostrar: La tarjeta debe mostrar los datos más necesarios,  aquellos que  el cliente necesita para ponerse en contacto con tu empresa. Los datos más importantes son nombre, cargo, telefóno, correo, página web… en la actualidad también se están incluyendo redes sociales y código QR. Debemos poner datos que aporten, por ejemplo el número  de fax es algo desfasado o una red social que no este actualizada puede llevar a onfusión  dar una mala imagen a nuestros clientes.
  • Diseño limpio y claro, expresando la identidad de la empresa, sin demasiados elementos decorativos, para facilitar la lectura.
  • Uso de papel de buena calidad, posibilidad de usar las dos caras de la tarjeta, formas originales, buen diseño…..

 

¿Cuál es el sentido de las tarjetas de visita?

  • Para encontrar tu empresa fácilmente si se busca alguna información.
  • Recordar los datos de la empresa.
  • Para realizar recomendaciones, boca a boca…
  • Acto fundamental de comunicación con los clientes

 

En Deseñarte somos especialistas en diseño gráfico, no dudes en solicitar información y te realizaremos el presupuesto que más se ajuste a las necesidades de tu empresa.

881 068 343

info@desenarte.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*