, , , , , , ,

Tendencias en Rotulación

Hoy en Deseñarte hablaremos sobre las tendencias en rotulación, algo a tener en cuenta si estas pensando en abrir tu negocio o hacer un lavado de cara a la imagen que ya posees.

Las tendencias este año estan marcadas por:

  • Rotulación corpórea: Las letras corpóreas son una de las soluciones más elegantes y  modernas  para la rotulación de tu negocio, ya sea para interior o exterior, y sin duda la opción más llamativa, puden ser con o sin luz

 

 

 

 

 

 

  • Banderolas: Es la combianción perfecta entre modernidad y tradición, además de su alto grado de visibilidad. Pueden realizarse en distintos materiales como madera, lona, metal, metacrilato… con iluminación, sin iluminación.

 

rotulo con caja de multipanel y letras corporeas

 

  • Metacrilato: Es un material altamente personalizabale, económico, resistente, elegante además de que se puede usar tanto en interior como exterior.

 

 

  • Personalización total : En la actualidad todas las empresas abogan por elementos corporativos adaptados a sus necesidades, 100% personalizados tanto en diseño como materiales.

En Deseñarte podemos ayudarte con tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te informaremos tanto de los materiales, diseño como del mejor emplazamiento para los elementos corporativos de tu empresa.

+ INFO:

881 068 343

info@desenarte.es

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*