, , ,

Vinilos para escaparates

El escaparate es la primera imagen que ven los clientes de nuestro negocio, es tan importante que nos puede hacer entrar o pasar de largo. Un escaparate elegante, actual y llamativo hará que nuestros futuros clientes se detengan ante él , motivandolos para descubrir los productos que se ofrecen en el interior.
Hay estudios que hablan de que un buen escaparate puede generar hasta el 70% de las entradas a nuestro establecimiento y un 30% de las ventas. Hoy hablaremos de las ventajas que ofrece el uso de vinilo para escaparates, una tendencia cada vez más recurrente.

Captan la atención

La vista juega un papel fundamental en las ventas,  si utilizamos vinilos en nuestro escaparate estaremos generando valor en nuestro negocio. Así motivaremos a nuestros clientes para que entren y compren.

Nuestro consejo: Utilizar el escaparate como reclamo de ventas

 

Generan confianza en el cliente

La confianza es un valor fundamental para las venta, si nuestro escaparate está en armonía con la rotulación y la decoración de nuestro negocio creará un impacto positivo. Si por lo contrario nos encontamos con un escaparate sucio, desordenado con poca iluminación y con la rotulación descuidada no nos generará la confianza suficiente y pasaremos de largo.

Permiten informar de ofertas y promociones

Esta es otra de las ventajas principales que cumplen los vinilos. Colocados tanto en escaparates como en paredes, en el interior o el exterior del local , pero tratando siempre de que dichos vinilos sean decorativos o informativos. Los vinilos informativos, te permitirán comunicar a tus clientes ofertas y promociones, influyendo por tanto en el comportamiento y las sensaciones del cliente mientras visita tu negocio.

Es importante tener claro que tipo de vinilos se adecuan a nuestras necesidades,  ya que en ocasiones un vinilo de poca calidad o que se despega estará perjudicando la imagen de nuestro negocio.  En Deseñarte queremos ayudarte a dar la mejor imagen de tu negocio.

Solicita información sin compromiso

881 068 343

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*