, , ,

La importancia de tener un sitio web para tu negocio

 

Web somosvinilo.es

Web somosvinilo.es

Hoy en Deseñarte hablaremos de la importancia de tener un sitio web para nuestro negocio, idependientemente del tamaño del mismo, la presencia en internet es un herramienta fundamental para el éxito.

En la actualidad las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing, las redes sociales y el marketing online son determinantes a la hora de aumentar nuestras ventas y reputación en internet.

Aunque con las redes sociales podemos segmentar nuestro público objetivo y generar una alto impacto, el sitio web nos otorga gran visibilidad, prestigio y confianza.

Sin presencia en internet nuestra empresa es como si no existiera.

Beneficios de disponer de un sitio web:

 

  • Alta visibilidad, 24 horas al día, durante todo el año. (nivel local, nacional, internacional)
  • Información instantánea,  al momento de ser publicada puede llegar en cuestión de segundos a cualquier lugar del mundo.
  • Medio interactivo,  las personas que visitan una web adquieren conocimiento de la empresa y pueden ponerse en contacto , sin importar horarios y distancias.
  • Prestigio, uno de los factores más importantes del marketing son las referencias que tenemos hacia algunas tiendas, y esto se consigue mediante una buena página web.
  • Posicionamiento en google, nuestros clientes realizan búsquedas a traves de Google para encontrar los productos que necesitan, disponer de una web ayudará a que nuestra empresa aparezca en dichas búsquedas.
  • Superar a la competencia, siempre estaremos dos pasos por delante de las empresas que no la tengan.

 

En Deseñarte ofrecemos servicios de creación de webs para nuevos emprendedores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pincha aquí o

Solicita presupuesto sin compromiso:

881 068 343

info@desnarte.es

 

Web sandebouza.com

Web sandebouza.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*