, , , , , , , ,

Decorar tus paredes con letras, citas o frases en vinilo

La opción de apostar por una decoración original, moderna y económica que distinga tu casa de cualquier otra, es algo que todos buscamos. Una idea para obtener esta distinción es utilizar la paredes como lugares donde plasmar citas, refranes, palabras o letras con vinilo adhesivo. Estos vinilos  para paredes son una idea hermosa y personal de decoración para un cuarto de niños o el sitio de trabajo. Decorar tu sala de estar con refranes de la pared, o ayudar a establecer el tono de tu casa con frases míticas de tus ídolos. Frases de la pared de vinilo son una manera elegante y atractiva para decorar  cualquier lugar que desees hacer una declaración con su decoración!

detail_4223_12574_-_detail

 

Las letras de la pared, las palabras y las frases de la pared  están disponibles en muchas categorías diferentes. Disponemos de una amplia selección de citas y refranes de la pared que permite exprimir prácticamente cualquier pensamiento que desees. Elige entre  temas de amplio alcance, tales como fiestas y celebraciones, Pasatiempos, frases edificantes,….por nombrar sólo unos pocos.

detail_4432_12685_-_detail

 

Tenemos muchos refranes de pared de vinilo pre-hechos disponibles, con una característica que le permite elegir sus colores y disponer de una vista previa antes de la compra. O, para la rotulación de la pared realmente personalizado, puede personalizar su propio vinilo diciendo con nuestra herramienta de diseño personalizado, donde se puede diseñar y vista previa de las palabras de la pared inmediatamente.

detail_3461_12453_-_detail

 

Y  no tienes porque hacerlo solo ,al intentar crear su propio arte de pared de palabras podrás contar con uno de nuestros artistas gráficos profesionales para ofrecerle toda la orientación que necesita.

detail_480_10490

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 881068343 o pincha aquí , y sin compromiso alguno, te ayudaremos en la decoración con letras , frases o citas  realizadas en vinilo las paredes de tu casa.

captura-de-pantalla-2016-06-28-a-las-12-14-02

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*