, , , , ,

Renovar tus muebles con vinilo

Todos tenemos alguna pieza de mobiliario que sabemos que necesita un lavado de cara importante. Una de las ideas más económicas para no tener que cambiar y comprar otro mueble, es renovarlo con vinilo adhesivo.

El vinilo nos permite hacer lo que que queramos con ese mueble, ya sea una mesa, un armario, una aparador…. te da la libertad de convertirlo en algo único reciclándolo con tan sólo aplicarle un vinilo adecuado a tus gustos y estilo.

chevronsink8-227x300

Por qué gastarse cientos de euros en mobiliario nuevo cuando podemos diseñar de forma absolutamente libre un nuevo mueble utilizando el antiguo.

Es una alternativa fácil y barata de renovación del acabado de sus muebles con vinilos personalizados.

Tener un mueble viejo ocupando un valioso espacio de almacenamiento dentro de su casa? Es difícil justificar tirar una perfecta buena pieza de mobiliario, incluso si no se está utilizando actualmente. Una idea es dar a sus muebles un nuevo aspecto con la ayuda de vinilo. Un par estratégicamente cortar las etiquetas de vinilo pueden transformar al instante una pieza de mueble de otro modo  y de aspecto genérico en algo que es verdaderamente notable y único.

mesa-de-centro-cuadrada-elevable-ref-m26000-copia

Ya se trate de un armario, cómoda, mesa de noche, mesa de café, mesa auxiliar, etc., el  vinilo se puede utilizar para dar un nuevo impulso en prácticamente todos los estilos de muebles con un nuevo sentido de la estética y la brillantez. Los muebles generalmente sufren  una falta de decoración, con nada más que un solo color sin otros diseños. Este se fija fácilmente, sin embargo, mediante el uso de vinilo.

vinyl-furn-01-300x257

Si estás interesad en renovar esas piezas que tienes en casa con un vinilo, ponte en contacto con nosotros, y nuestros profesionales te asesorarán . Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 881068343 o pincha aquí, y sin ningún compromiso te ayudaremos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*