, , , ,

VINILOS INFANTILES, CÓMO DECORAR LAS PAREDES

¿Estás cansado de ver siempre la misma decoración en la habitación de tus niños? Los vinilos infantiles son una forma muy original de decorar las paredes de la habitación de tus peques de una manera rápida y sencilla.

Hace ya bastante tiempo que los vinilos infantiles se han convertido en un genial recurso para decorar la casa, y en especial las habitaciones infantiles. En Deseñarte tenemos una gran variedad de vinilos que crean ambientes muy personales y divertidos, y llenan la habitación de alegría y ternura, para que así se desarrolle la fantasía y creatividad de nuestros peques.

httpwww.myhomerocks.comwp-contentuploads20120513-Grey-gray-orange-green-sports-football-themed-teenage-boys-room

Vinilo 3D

Sin embargo, si recordamos, la palabra vinilo, siempre ha sido usada para la rotulación de carteles, letreros o publicidad, pero desde hace ya un tiempo, los vinilos adhesivos se han aplicado al interiorismo y la decoración, y se han convertido en lo que ahora se conoce como vinilos decorativos. También los podemos llamar adhesivos de pared, pegatinas, stickers infantiles, etc.

Tenemos una gran variedad de posibilidades para decorar las habitaciones de los niños con vinilos infantiles. En Deseñarte tenemos una amplia gama de colores, formas y motivos. Además se adaptan a cualquier pared y a cualquier espacio. En nuestra empresa puedes encontrar vinilos más grandes, si prefieres que destaquen, o más pequeños, que darán un toque mucho más sutil y elegante.

Los vinilos infantiles son una muy buena opción para decorar tu habitación infantil y llenar de vida las paredes. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 881068343 o pincha aquí y consúltanos cualquier duda.

1 comentario
  1. Maria Jesús
    Maria Jesús Dice:

    Como colaboradora en el precioso proyecto QUIMIONS que puso en marcha Patricia: os felicito por el grandioso resultado de vuestros diseños, será muy agradable a la vista estar allí enseñando mis humildes conocimientos en reciclaje y manualidades ¡Felicidades! por vuestro trabajo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*