, , , , , ,

Venta de vinilos de pared en A Coruña

Si lo que quieres para tu casa es un vinilo de pared en A Coruña, no confíes en cualquier propuesta. Muchos negocios de vinilos en A Coruña no disponen de taller propio y piden el trabajo de impresión a talleres externos, ofreciendo precio pero a costa de subcontratar el trabajo al mejor postor. Eso hace que la calidad nunca sea la misma arriesgándose a vinilos de baja resolución, calidades ínfimas o no recibir asesoramiento especializado. En Deseñarte tenemos nuestro propio taller de impresión de vinilos, con las máquinas de última generación que ofrecen la máxima resolución. Nuestro vinilo es especial para pared CERTIFICADO. Lleva garantía de 8 años y está especialmente fabricado para fotomurales. Somos los distribuidores oficiales de este tipo de vinilo en Galicia y Deseñarte te lo ofrece en A Coruña. Pídenos presupuesto para fotomurales en A Coruña llamando al 881 068 343 o contacta aquí.

Mural Vinilo

Mural Vinilo

Otra cosa en la que alguien que quiere comprar un mural de pared en Coruña o cualquier otro sitio, es confiar únicamente en una empresa que disponga de departamento de diseño propio, y en Deseñarte tenemos un equipo de especialistas en diseño, con los equipos mas modernos para poder ofrecerte un diseño único para tu hogar. Te ofrecemos EXCLUSIVIDAD, el vinilo que compres con nosotros solo lo tendrás tu, ya que además del archivo de imágenes mas completo que te puedas imaginar, nuestros fotógrafos e ilustradores podrán crear exclusivamente para ti una imagen para que tu hogar tenga un aspecto diferente.

Compruébalo, nuestros clientes siempre quedan 100% satisfechos, y no se encontrarán la misma imagen en varias casas.

Si lo que prefieres es un cuadro o conjunto de cuadros, consúltanos. Tenemos cantidad de modelos, tanto clásicos como abstracto. Como por ejemplo, Lorena, que nos ha pedido una obra de arte única para su casa. Sus sugerencia era muy específica pero en Deseñarte le realizamos este conjunto de Lienzos en A Coruña. ¡Han quedado estupendos!

WhatsApp-Image-20160415

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*